24 de abril de 2007

El CajaGranada alcanza su vigésimo primer título en España.

El CajaGranada mantiene viva su leyenda en el tenis de mesa español al conseguir su vigésimo primer título de Liga, lo que le mantiene ya no sólo como el mejor club de la historia del tenis de mesa español, sino también como el equipo más galardonado del deporte andaluz y el mejor equipo español en competición nacional en los últimos veinte años.

El título lo materializó tras la victoria del CajaGranada ante el Olesa por 3-1. A pesar del resultado, el encuentro, como todos los de la máxima categoría del tenis de mesa español, tuvo sus dificultades. En el primer punto Juanito ganó a Manuel García por 3-0 (12-10, 11-2 y 11-4), pero el equipo catalán empató a uno tras la victoria del chino Wang Wei ante Víctor Sánchez por 0-3 (10-12, 8-11 y 6-11).

De nuevo se adelantó el CajaGranada por mediación de Guo Jinhao, quien derrotó al ruso Volodomir Dvorak por 3-0 (11-9, 11-6 y 11-6). El punto definitivo que dio el triunfo en el encuentro y el título de Liga al CajaGranada lo hizo Juanito, aunque tuvo que emplearse a fondo para vencer a Wang Wei. Juanito ganó los dos primeros set (11-3 y 11-9), pero el defensivo del Olesa se rehizo y empató el encuentro a dos (6-11 y 8-11). En el quinto y definitivo Juanito volvió a demostró su calidad para imponerse por 11-6 y así ofrecer en bandeja el título de Liga al CajaGranada a falta todavía a dos jornadas para la conclusión.

Fuente: www.ideal.es

No hay comentarios: